domingo, mayo 24, 2009

Sofia ya con tres Añitos
















Ya son tres años los que tiene mi angelito, quiero publicar algunas fotos para que vean que pueden ser tratados e integrados igual que un niño sin S.D. , demoraran un poquito mas pero lograran aprender, desarrollar habilidades, crear lasos y grupos de amigos ; pero siempre de la mano de la estimulación tanto de la familia como un agente externo.

Matías Baeza Pertuzé.
Santiago de Chile,24 de mayo 2009.

7 comentarios:

  1. Hola Matías!! Sofía es hermosa!! No te desanimes con las visitas del Blog, seguí adelante, ya van a llegar!!
    Cariños desde Argentina.

    ResponderBorrar
  2. Hola matias !!tu hija es bella, y estoy con tigo los ninos down son como cualquier nino y realizaran todo como todo nino mi hijo tiene casi tres anitos y es mi vida mi alegria,mi todo muchas felicidades y bendiciones a tu bella hija.

    ResponderBorrar
  3. hola matias
    no se imagina lo que me conmueven sus palabras para referirse a ese angelito que tiene en casa, lo felicito por ese amor y la determinacion que tiene para con ella porque no hay muchos hombres asi. la mayoria dejan toda la responsabilidad a la madre y ellos se desentienden de los niños. Quiero contarle que lo que me llevo a visitar su pagina fue la busqueda de informacion sobre los niños dawn; ya que soy maestra de uno de ellos . Su nombre es Jhony y quisiera que aprenda a leer y escribir como los demás pero no se que hacer, el tiene 12 años y es muy cariñoso y especial. Si usted pudiera compartir conmigo sus experiencias se lo agradeceré.

    Gracias y siga adelante con ese amor y entrega para su linda Sofía.
    Saludos desde Guatemala

    ResponderBorrar
  4. karla (venezuela)
    hola matias!!!.......tu beba es hermosa quisiera que mi hija fuera tan linda como la tuya..... yo tambien tengo una bebe down ella tiene un añito y medio se llama GABRIELA ALEJANDRA quiesiera que usted compartieras conmigo su experiencia ya que siempre estoy buscando informacion sobre el tema.........si desea charlar conmigo mejor aqui le dejo mi msn para hacerlo.....
    GAGLAS_110@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  5. HOLA ME LLAMO LOURDES Y SOY DE SINALOA MEXICO TU NKIÑA ESTA MUY BONITA YO TAMBIEN TENGO UNA NIÑA CON DOWN TIENE DOS AÑITOS APENAS PERO AHI VAMOS POCO A POCO QUE GUSTO ENCONTRAR A PAPAS QUE ESTAMOS EN LA MISMA FRECUENCIA UN BESO PARA LA BEBA Y SALUDOS RECUERDEN HAY QUE APOYARNOS ENTRE NOSOTROS SINO ELLOS NUNCA VAN A PODER HACER ALGO BUENO DE SU VIDA

    ResponderBorrar
  6. Hola Matías y demás manitas saludos desde Quintana Roo México también soy mama de un bb down el tiene mes y medio y me hace muy feliz interactuar con ustedes. Amo a mi bb y espero ser la mamá ke el necesita para ke crezca sano igual ke tu beba hermosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana , esa es la idea de este Blog, que todos compartamos las vivencias de nuestros hijos....

      Borrar