viernes, marzo 30, 2012

Ayuda....

Hola.

He mandado varias invitaciones a muchos de quienes me han dejado sus comentarios en este Blog, ya sean Padres, hermanos, tíos; abuelos, primos, educadores, vecinos o a cualquiera que quiera colaborar. Tratemos de hacer de este Bolog y de muchos de los que hay una red de ayuda para muchos que necesitan solo una palabra de aliento, consuelo o saber lo que significa tener una persona con síndrome de Down en la familia, pido esta colaboración porque hace unos minutos revise en unos de los comentarios el de una mamá Colombiana que me pedía ayuda para su hija, me contaba que no tenia dinero ni siquiera para los pañales, y yo recién lo leo, me hizo sentir mal , me escribió hace mucho tiempo y yo no le respondí por no darle el tiempo que esta pagina se merece por falta de tiempo. Habemos padres de todas partes de América, hagamos de esto algo lindo y ayudemos al que necesite de nuestra colaboración, esta es una pagina abierta cualquiera puede ser miembro y Administrador.

PD: Si algún Colombiano de buen corazón pueda y se comprometa a ayudar a esta Mamita no dude en pedirme el correo y su telefono…

Sin otro particular me despido esperando de vuestra colaboración.

Atentamente.

Matías Baeza Pertuzé.

Santiago de Chile, 30 de marzo de 2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario