viernes, julio 31, 2009

soy madre, te preguntarás porque lo afirmo con tanta pasión,y es que ese derecho me lo otorgó Dioscuando el ser humano a quien yo más amo,nació con esa extraña condición.Al poco tiempo de saber lo lloré con desesperación,pero a medida que los días pasan me lleno de pasión.Y es que ese hijo que tu ves imperfecto a mí me llena de amor,porque cuando sujeta fuerte mi mano me hace sentir la mejor.Ese hijo que mientras otros miran se entristecen,a mi me ha curado el corazóny cada vez que sonrísiento que me ilumina más fuerte el sol.Ese pequeño que pasan los años y aún no ha aprendido a hablarme ha recitado los mejores versos que un poeta jamás podría igualar.Ese mezquino que a veces evita mi mirada siempre guarda la mejor para perforarme el alma cuando menos lo espero yo.Tengo otro con los ojitos rasgados y no es de China, no!es tan sólo que sus rasgos lo identifican como uno de los más especiales hijos de Dios.Otro día vi uno que no respira solo pero tiene alientos para vivir,y mientras lo miraba a los ojos me hizo sentir feliz de existir.A veces, la gente piensa que estoy loco,porque mientras cargo a ese bebé que tiene el cuerpo de hombre porque nunca paró de crecer,sonrío efusivamente mientras no paro de correr,porque descubrí que lo amo con toda el alma aunque nunca lo veré ejercer.Y cada vez que alguien se acerca espero me de una felicitación por haber sido elegida por mi Padre para amar a un hijo especial de Dios.y Es que no acepto recetas, condolencias, ni dolor sólo recibo pergaminos, abrazos y palmaditas de amor,porque soy una madre orgullosa de haber recibido el honor de tener un hijo especial que me ha dado el gran favor de aprender a amar a los otros como sólo lo haría Dios.Mírame a los ojos y no sientas temor.Te sorprenderá lo limpio de mis retinas y lo brillante de mi corazón que resplandece a través de mis pupilas,buscando una ilusión para aceptar que la vida es linda,sin importar la condición con la que Dios te regala un hijo,si también es hijo de Dios.Mira a mi hijo con esperanza,porque donde existe la vidasiempre está el amor,y quien ama sin prejuicios jamás siente dolor.Y si algún día lo sientes,ojalá y te enseñe el verdadero Amor ,por que tener un hijo como el mio en tu casa ,,es tener AMOR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario